Bruce Willis elegido entre los peores actores del 2021

Crearon categoría para las peores películas que actor protagonizó en el 2021.

Ayer se dieron a conocer las nominaciones para la edición número 42 de los Premios Razzie, aquellos galardones con forma de frambuesa que año a año destacan a lo peor del cine.

Como era de esperar el listado para la próxima versión de los Premios Razzie incluye a películas que fueron ampliamente criticadas durante 2021 como Dear Evan Hansen, Diana the Musical, Space Jam: A New Legacy, The Woman in the Window y Karen. En la lista de peor actor se encuentra Mark Wahlberg mientras que Megan Fox está en la terna de peor actriz, en tanto Mel Gibson, Jared Leto y Ben Affleck disputan el peor actor de reparto, pero quien sin dudas se lleva las palmas es Bruce Willis. De acuerdo a la organización de los Razzies, Willis presentó tantas películas malas durante el año pasado que consiguió una categoría para él solo que será conocida como “Peor actuación de Bruce Willis en una película de 2021”. Aquella categoría incluye los films: American Siege, Apex, Cosmic Sin, Deadlock, Fortress, Midnight in the Switchgrass, Out of Death y Survive the Game.

El exesposo de Demi Moore aún no confirma si recibirá su frambuesa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.