Bruno Pinasco revela que Peter Dinklage lo maltrató en los Emmy: «¡Déjame en paz, sal de acá!, me dijo»
A+

El conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, durante un nuevo segmento de su programa reveló que el actor Peter Dinklage, el recordado Tyrion de ‘Game of Thrones‘, le hizo un desplante en los Emmy.

“Me dijo: ‘¡Déjame en paz! ¡sal de acá!”, me dijo así y me botó horrible. Con razón estaba solo ahí sentado”, contó el hijo de Rulito Pinasco.

Según comentó, él se encontraba realizando la cobertura para Latinoamérica de la premiación, posterior a ello lo invitaron para ver el show y vio al actor solito y optó por acercarse a pedirle una foto.

TAMBIÉN LEE: Bruno Pinasco sobre censura de directora china: «Eso pasa cuando vives en un país de izquierda y comunista»

“Estábamos sentados en las butacas, con todos los nominados. Estaba Tina Fey, todos los de Modern Family, Sofía Vergara, todos los de Game of Thrones y me pongo a caminar entre ellos y lo veo a Peter Dinklage ahí solito con su terno gris”, dijo el conductor.

Sobre ello Bruno comentó que fue una experiencia muy desagradable.

“Lo vi tan solito ahí sentado y dije ‘vamos a hablarle’ y me mandó al cacho. A los gritos fue”, reveló Bruno Pinasco.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.