Bruno Pinasco sobre los antivacunas: «Es su culpa que la pandemia se prolongue tanto»
A+

El presentador de televisión Bruno Pinasco arremetió contra los promotores antivacunas y desmintió a varios de ellos a través de sus historias en redes sociales.

El conductor de Cinescape compartió algunas noticias de las muertes de personajes que estuvieron en contra de la vacuna por la covid-19 alrededor del mundo y señaló: «El más irresponsable motivando a la gente a no creer en las vacunas».

Esto motivó comentarios de algunos usuarios que indicaron que Pinasco, quien recibió su segunda dosis en agosto, estaba esparciendo «odio» contra los antivacunas.

TAMBIÉN LEE: Mario Vargas Llosa: «Pedro Castillo es un pobre señor que no tiene idea de los problemas elementales del Perú»

«También han muerto varias personas vacunadas, entonces al final con o sin vacuna te puedes morir, no hay por qué meter ‘hate'», le recomendó un cibernauta.

Casi de inmediato la figura de 47 años respondió: «¿De dónde sacas eso? Justamente lo que hace la vacuna es que mueras por el virus».

«Actualmente, la mayoría de muertes son por personas que no están vacunadas, y no es meter ‘hate’, es simplemente que por culpa de los anti vacuna, pandemia no tiene cuándo acabar. Son ellos los que sigue propagando el virus y da bronca que tienen la opción de vacunarse gratis, y no lo hacen. Friegan a los demás», acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.