Bryan Arámbulo: «A la señora Marisol la respeto»
A+

“La música está para unir”. Esa es la frase que el popular cantante Bryan Arámbulo ha dicho en más de una oportunidad para calmar las aguas luego de verse enfrentado en dimes y diretes con “La faraona” Marisol, por eso para dejar atrás los enfrentamiento ambos anunciaron su primer encuentro musical este 31 de Octubre en la ciudad de Chimbote de la mano de la Productora Diamond.

Bryan aseveró que no tiene ningún tipo de problema o pelea con la experimentada cantante chiclayana y, todo lo contrario, afirma que este encuentro servirá para unir lazos musicales. Incluso, no descartó en un futuro grabar un tema musical a dúo con Marisol.

“A la señora Marisol la respeto por su trabajo musical y espero que el concierto del 31 en Chimbote sea el inicio de varios proyectos juntos, incluso grabar un tema a dúo porque es una figura de la cumbia. Estoy encantado de compartir escenario con ella”, aseveró el intérprete de “Te juro que te amo” que el 31 también estará haciendo concierto por primera vez en Casma y el 1 de noviembre en Ica.

PUEDES VER| Llega Star+ Pase Libre, promoción con nuevas suscripciones 3 días de acceso ilimitado sin cargo

De otro lado, Bryan destacó que pese a su recargada agenda de presentaciones viene trabajando en su primera producción musical que reunirá temas inéditos.

“Estamos produciendo para hacer duetos con artistas nacionales e internacionales así que pronto vamos a grabar. Tengo el deseo de hermanar la cumbia de distintos países, así que espero que esta producción guste mucho”, destacó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.