Bryan Arámbulo: acusan a cantante por manejar en presunto estado de ebriedad

Denuncian que interprete casi atropella a menores de edad.


El conocido cantante Bryan Arámbulo protagonizó un incidente en el cual fue acusado de casi atropellar a menores de edad, por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

Por su parte, el músico denunció en redes sociales que había sido víctima de una agresión, por lo cual se vio obligado a cancelar algunas de sus presentaciones.

«Queremos dar a conocer que nuestro artista Bryan Arámbulo ha sido víctima de agresión a su persona y a su vehículo, motivo por el cual y salvaguardando su salud y su persona, hemos decidido cancelar tres presentaciones», dice el comunicado en la cuenta de Facebook.

TAMBIÉN LEE: El circo de la calle 

El hecho ocurrió la mañana del 1 de enero, según el video difundido en Facebook, Arámbulo parecía adormecido y confundido por lo que estaba pasando, en ese momento también se desarrolló un altercado entre familiares del cantante y los vecinos de distrito de Caleta de Carquín en Huaura.

Ahí mismo, también se parecía la presencia de la Policía Nacional y serenos, quienes acudieron para realizar las indagaciones sobre el suceso.

Hasta el momento se espera la información oficial de las autoridades, así como el testimonio de Bryan Armámbulo para esclarecer cómo se produjo el incidente.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.