BTS: J-hope estrena su primer tema como solista, «Rush hour» [VIDEO]

Videoclip cuenta con más de 4 millones de visitas en menos de 24 horas. Single con ritmo de rap cuenta con la colaboración de su amigo Crush.


La famosa agrupación surcoreana BTS es tendencia por el debut como solista de uno de sus integrantes: J-hope, uno de los principales y ya se encuentra cantando con otros artistas de Corea del Sur, en su nueva faceta como solita. En esta oportunidad, colaboró con su amigo Crush en el tema “Rush hour”.

Esta canción escrita por J-hope y Crush se estrenó durante la mañana de este jueves 22 de septiembre con un alocado video que impactó a todos los fans de la laureada banda, conocida como los ARMY.

Las especulaciones de que ambos estarían juntos en un nuevo tema sonó desde mayo de este año, luego de que el intérprete de “Arson” colgará una foto agradeciéndole un regalo.

El videoclip con estilo de rap de J-Hope y Crush ya alcanzó hasta este momento más de 4 millones de vistas en menos de 24 horas desde su estreno, dando cuenta de la fama y el éxito que cuentan en estos momentos ambos artistas dentro del mundo de la música y el espectáculo.

TAMBIEN LEE: BTS en la Casa Blanca: banda surcoreana brindó discurso contra el racismo

Asimismo, los demás miembros de la agrupación de k-pop decidieron mandarle sus saludos por su nuevo proyecto. Tras la viralización del video, J-hope lo publicó en su cuenta oficial de Instagram y su compañero de banda, Taehyung, fue el primer miembro de BTS en comentarle: «Me gusta mucho», publicó.

De igual manera, Jungkook, el menor de la agrgupación colgó el video en su historia para darle apoyo. RM o Namjoon, líder de BTS, realizó la misma publicación, etiquetando a J-Hope y Crush.

Maratón de BTS

Por otro lado,  todo quedó listo para que los chicos de BTS se reúnan gran esperado concierto denominado «Yet To Come» en la ciudad de Busan, el próximo 15 de octubre de este año. El megaevento, que tuvo que cambiar de sede por precaución, será un show gratuito para poder promocionar la postulación de dicha ciudad coreana como posible sede para la EXPO Mundial 2030.

Previamente, para el gusto de su fans se ha organizado una serie de actividades donde se podrá apreciar de manera gratuita conciertos, series y películas todos ellas relacionados a la agrupación.

Para este sábado 24 de septiembre se realizará la maratón «Lo mejor de Run BTS». Esta actividad tendrá una duración de 120 minutos y repasará los mejores momentos del programa de variedades de Bangtan. Los horarios para Ecuador, México, Colombia y Perú: 4 a.m del 24 de septiembre. La trasmisión estará disponible desde el aplicativo Weverse Live.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento