BTS: RM, líder de la banda surcoreana, estrena su primer álbum en solitario

Anteriormente lanzó dos mixtapes en solitario, en el 2015 y el 2018.

El rapero RM, líder de la banda surcoreana BTS, lanzó este viernes ‘Indigo’, su primer álbum en solitario, que se enfoca en su pasión por las artes y la pintura moderna y contemporánea.

Según la agencia Big Hit Music, RM, cuyo verdadero nombre es Kim Nam-joon, coordinó toda la producción, incluyendo la composición de los diez cortes del disco, y la dirección artística ligada al álbum.

Anteriormente el líder de la agrupación surcoreana lanzó dos mixtapes en solitario, en el 2015 y el 2018.

TAMBIÉN LEE: BTS: koreanos causan furor en Google y YotuTube

Entre los artistas que han colaborado en ‘Indigo’ se encuentra Cho Youjeen, cantante de la banda de rock surcoreana Cheery Filter; la británica Mahalia, los estadounidenses Erykah Badu y Anderson Paak.

Cabe recordar que en julio, su compañero de grupo J-hope lanzó su álbum debut como solista, ‘Jack In The Box’, mientras que Jungkook debutó con un nuevo sencillo llamado ‘Dreamers’.

Próximamente, de acuerdo a la ley de Corea del Sur, los siete miembros de BTS cumplirán deberes militares. Se estima que todos cumplan con sus funciones y se reúnan como grupo para 2025.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.