BTS y un mensaje de esperanza a los jóvenes
A+

BTS emocionó a la población mundial con su discurso en la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas, los ídolos hablaron sobre el impacto del aislamiento social en sus vidas y el coraje que sus fans necesitan para seguir soñando en medio de momentos difíciles.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM, además se ser estrellas del K-pop, se han convertido en voceros de diferentes campañas sociales, que buscan erradicar la violencia y promover el amor propio entre los jóvenes.

En el video, los miembros de la banda compartieron sus propios problemas con el aislamiento por la pandemia de coronavirus en inglés y coreano, y alentaron a sus seguidores a mantenerse positivos. “Reimaginemos nuestro mundo”, dijo RM, líder de BTS. “Puede parecer que siempre es de noche y que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes de las primeras luces del amanecer”, agregó. “Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, entonces eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo”, dijo Jungkook, otro miembro de la banda, en su idioma natal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.