Bunlo: “Vale la pena trabajar por nuestros sueños”
A+

Con tan solo 72 horas de estreno, el cantante estadounidense Bunlo arrasó con su tema ‘Volar’ en todas las plataformas digitales, logrando un éxito rotundo a nivel internacional con su estreno musical. Y es que hace apenas tres días  lanzó este tema con la participación de Jamby El Favo, y ya logró más de 150 mil reproducciones en Youtube y alrededor de 15 mil reproducciones por día en Spotify.

Estas cifras demuestran que el tema se está posicionando de manera rápida, pues el ritmo y la melodía son muy contagiosas para el público en general, sin importar la edad, es una canción para disfrutar, pero con un mensaje bien marcado que Bunlo quiere reflejar. El manager y empresario Domingo Ramos, ganador de un Latin Grammy, agradeció la acogida de ‘Volar’.

“Estoy muy emocionado por la acogida de Volar, es una canción que refleja que con esfuerzo y dedicación nuestro trabajo y lucha no pasan desapercibidos. Recordemos que siempre vale la pena trabajar por nuestros sueños”, expresó Bunlo.

Esta producción musical está dirigida por Our Life Films y producida por Drei & Savilion, logrando un trabajo de calidad que ya se impone en el mercado musical como uno de los mejores videoclips del 2021. El trabajo está garantizado bajo el sello independiente IS2EASY.

Bunlo tiene proyectado a corto plazo trabajar en nuevos temas y recorrer algunos países que ya le han venido mostrando su apoyo desde sus inicios y quienes también reclaman algunos conciertos virtuales o presenciales para disfrutar de su extraordinario repertorio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.