Buscando talentos

Ricardo Morán regresa a la televisión como juez de ‘Perú Tiene Talento’ y compartirá escenario con Gianella Neyra, Mimy Succar y Renzo Schüller.

Nuevos rostros, regresos a la televisión y una sorpresa. Latina presentó a los miembros del jurado de su próximo reality ‘Perú Tiene Talento’.

Renzo Schuller, Ricardo Morán, Mimy Succar, la mamá de Tony Succar y Gianella Neyra serán los miembros del jurado que tendrán la difícil decisión de eliminarlos hasta encontrar al más talentoso del Perú.

“Estamos muy contentos y emocionados para que ya el público pueda ver y compartir con nosotros lo que es ‘Perú Tiene Talento’, creo que la gente en sus casas se va a emocionar, va a llorar, reír y disfrutar, no solamente la gente de Lima sino de todo el Perú, porque hay talentos maravillosos de todos lados del país, hay muchísimas sorpresas y para mí es un placer ser jurado de ‘Perú Tiene Talento’, es un placer absoluto, honestamente estoy sorprendida de todo el talento que hay en nuestro país y creo que la gente en sus casas desde el primer día se va quedar con la boca abierta”, comentó Gianella Neyra. que su última etapa en la televisión fue en ‘La Voz Kids’.

TAMBIÉN LEER: Tony Succar feliz por participación de su mamá como jurado del reality «Perú tiene talento»

Por su parte, Ricardo Morán vuelve a la televisión tras mantenerse alejado por un largo tiempo.

Finalmente, la conducción recaerá sobre Mathías Brivio, quien después de pasar por el programa de entrevistas ‘Más vale tarde’ vuelve como presentador en un espacio televisivo de concurso.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.