‘Cachuca’: «El mayor regalo es mi familia» | ENTREVISTA
A+

Hernán Condori ‘Cachuca’, líder de la banda Los Mojarras, recibió la Navidad en su casa, después que fuera dado de alta tras superar las secuelas de la covid-19.

En hilo telefónico con EXTRA, el rockero que batalló duramente contra el nuevo coronavirus brindó detalles de su recuperación y cómo pasó la Nochebuena.

Regresó a casa en una fecha tan significativa…

Después de estar dos meses y medio en un sueño profundo me levanto. Me llevaron a un hospital y muchos médicos no daban nada por mí, pensaron que ya me iba y regreso caminando a mi casa.

¿Cómo lo recibieron?

Todos juntos en casa, con mi señora Elizabeth Odar, mi gran compañera. Es una alegría tremenda estar en casa. Ustedes saben que yo perdí a mi padre, madre, hermanos por la covid y eso me deprimió mucho, pero acá estoy con vida.

¿Cuál es su mejor regalo?

Mi familia y mi salud, eso son mis dos mayores regalos de la vida. Esta Navidad para muchos será dura, pero tenemos que seguir luchando. Pronto rearmaré a Los Mojarras y presentaré ‘Tiempos extraños’.

¿Qué cena hubo para esta Navidad?

Hicimos pavito, regresé con mucha hambre. Acá en la casa no tenemos platos de comida, se sirve fuentes porque son bravos con el diente.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.