Cameron Díaz: Fui una burrier

Antes de ser una famosa estrella, la actriz fue usada como ‘burrier’ por una agencia de modelos en Francia. Admitió que no sabía lo que llevaba.

Fuerte confesión. Cameron Diaz pudo haber estado involucrada en alguna actividad ilegal antes de obtener su papel destacado junto a Jim Carrey en ‘La Máscara’.

En el podcast ‘Second Life’, la actriz de 49 años, que a principios de la década de 1990 ahorró suficiente dinero para vivir en París con la esperanza de comenzar una carrera como modelo, reveló que tuvo dificultades para conseguir conciertos durante su tiempo en el extranjero.

«Estuve allí un año completo y no trabajé. No pude conseguir un trabajo para salvar mi vida», le dijo a la presentadora del podcast Hillary Kerr. «Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una ’burrier’ que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios».

TAMBIÉN LEE: Julián Zucchi sufre accidente con pesa de 60 kilos en su casa

Diaz afirmó que le dieron una maleta cerrada con llave que llevaba sus trajes de modelo, pero comenzó a dudar de su contenido una vez que llegó al aeropuerto, lo que le provocó pánico.

«Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos. Estoy usando jeans rotos y botas de plataforma, con el cabello suelto, esto es realmente inseguro. Les dije: ‘No sé, no es mío, no tengo idea de quién es’».

Dejó el equipaje, y la posibilidad de una sentencia de cárcel por tráfico de drogas de 10 años, con las autoridades cuando regresó a Francia.
«Ese fue el único trabajo que obtuve en París», dijo Diaz.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.