Camila Diez Canseco: “No soy la hija de papá”
Apenas tiene 23 años y se perfila como una empresaria en el rubro de los espectáculos. Y es que Camila Diez Canseco tiene a su mejor profesor: su padre.
En conversación con EXPRESO la joven afirmó que quiere abrirse camino por sí misma, pues no se considera una “hijita de papá”.
Muchas chicas a sus 23 años piensan en otras cosas…
Pude haber tomado esa postura, pero me gusta aprender, sobre todo de mi padre, él es una persona inteligente, que sabe manejar las cosas. No es fácil asumir ese rol.
Implica mucha responsabilidad, yo no soy la hijita de papá, por el contrario, soy muy independiente, tomo decisiones, las consulto.
¿Qué cambió en ti la pandemia?
Me siento súper más madura, más independiente, la pandemia me ayudó mucho a encontrarme a mí misma y sigo en esa evolución constante.
TAMBIÉN LEE: Erick Elera presenta su nuevo sencillo ‘Vaso lleno’ junto a Makano
Se te ve muy seguido en televisión, ¿has pensado en conducir?
Voy a ingresar a clases de conducción, me gusta tener contacto con la gente y regalar sonrisas, lo mismo pasa en mis redes sociales.
¿Y los realities te llamaron?
Me lo han propuesto, pero no es lo mío, acá estoy más tranquila.
Te reactivas en los espectaculos con el grupo Havana Five.
Ellas cantan, bailan, hacen un show completísimo de salsa. Las canciones de baladas y reguetón las transforman en salsa, además le meten toda la sazón y el talento que ellas tienen.
Ellas están dispuestas a retar a Son Tentación…
Sí las han escuchado y les parecen talentosas, así que podría ser un mano a mano.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.