Camilo gana su primer Latin Grammy por su tema “Tutu”
A+

El jueves 19 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los Latin Gammy 2020, en donde el popular cantante colombiano Camilo Echeverry recibió su primer reconocimiento en estas premiaciones en la categoría mejor canción pop por su tema “Tutu”.

Al ser nombrado como el merecedor al premio, Camilo se conmovió y dio un emotivo discurso de agradecimiento dedicado a todas las personas que lo motivaron y apoyaron en su carrera musical.

“Gloria a Dios padre. Gracias. Dios me reconoce en lo público porque yo lo busco en lo privado y en lo secreto, ese es el único secreto. Quiero darles las gracias a mis papás por la paciencia, a mi hermana por creer en los sueños de un niño que empezaba a tocar la guitarra, a mi esposa (Evaluna Montaner) que creía y cree en mí en todas las circunstancias, a todos los compositores de esta canción, a Pedro Capó, a Ricardo Montaner, a la familia Montaner, a mi equipo de trabajo, a Colombia, gracias por apoyarme”, expresó.

PUEDES VER | Jennifer Lopez recibe el premio «People’s Icon» en los People’s Choice Awards 2020

Además, aprovechó su presencia en el escenario de los Latin Grammy para brindar unas palabras a los países afectados por el Huracán Lota en los últimos días.

“A Colombia le mando un abrazo gigante por esta situación compleja que estamos viviendo, a San Andrés, a Providencia, a Santa Catalina y todos los países que están enfrentando esto (Huracán Lota), los abrazo y gracias a la Academia Latina de Grabación”, finalizó su discurso.

También puedes ver: Michael B. Jordan se lleva el título del “Hombre vivo más sexy 2020”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.