Camilo llega a Perú este 2023: ¿cuándo inicia la preventa de entradas para su concierto?

El artista colombiano se presentará en Lima el 16 de marzo.

El músico colombiano Camilo llegará por primera vez a Perú, como parte de su gira mundial «De adentro pa’ fuera» Tour 2023. El cantautor tocará junto a su banda el 16 de marzo en el estadio Nacional, gracias a las gestiones de Masterlive.

El artista ostenta en su haber el Grammy Latino, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros. El intérprete de «Tutu», «Vida de rico», «Por primera vez», «La Boca» e «Indigo» es uno de los más influyentes de la música en las nuevas generaciones.

TAMBIÉN LEE: Nació Índigo: Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de una niña

Casado con Eva Luna Montaner con quién tiene un hijo, Camilo lanzó su nuevo álbum «De adentro pa’ fuera» en el que incluye varias colaboraciones con Camila Cabello, Nicki Nicole y Alejandro Sanz, además de «Bebiendo Sola» con Mike Towers recientemente estrenada.

Las entradas para su concierto estarán en preventa este 5 y 6 de diciembre, con un 15 % de descuento con tarjetas Interbank, a través de la plataforma de Teleticket.

Hace poco Camilo estrenó un documental en la cadena HBO llamado «El primer tour de mi vida».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.