Camilo y Evaluna confirman que serán padres | VIDEO
Camilo y Evaluna serán padres - Captura videoclip Índigo
A+

Fiel a su estilo, la pareja más adorada del mundo, Camilo Echevarría y Evaluna Montaner confirmaron que serán padres en la difusión de su más reciente videoclip que fue subido a su canal oficial de YouTube.

Fue la mejor forma de anunciar a sus seguidores de la fantástica noticia que ya dio la vuelta al mundo mediante las redes sociales, pues se ha posicionado como número uno en las tendencias.

En el material audiovisual se muestra las reacciones de sus amigos y familiares quienes fueron sorprendidos con este inesperado anuncio por parte de la joven pareja.

TAMBIÉN LEE: Camilo y Selena anuncian su primera colaboración

Uno de los más emocionados fue el cantante y padre de la ahora futura mamá, Ricardo Montaner, quien e se muestra abrazando a la pareja y muy contento porque será abuelo por primera vez.

Del mismo modo, los hermanos Mau y Ricky también se mostraron alegres y también llorando por la emoción, pues la noticia cayó inesperada para todos los miembros de la familia.

De este modo anunciaron que serían padres por primera vez y sus fans se enternecieron en las redes sociales reaccionando muy contentos por la noticia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.