‘Can Martín’ busca fondos para albergue de animalitos
A+

Martin Malco más conocido como ‘Can Martín’, es fundador del albergue ‘Can Martín’ desde hace 24 años. Él creo está ONG sin fines de lucro con el único propósito de ayudar e incentivar la adopción de 250 perritos y 60 gatitos que tiene a actualmente en su poder. Debido a la pandemia las cosas se complicaron económicamente como muchos albergues, y ahora está luchando por cuidar a su ‘familia’ como así la considera.

Para Martin mantener un albergue ha sido complicado ya que no tiene un lugar estable para los animalitos y el establecimiento que tiene actualmente en Cieneguilla es alquilado. ‘En estos últimos años, realmente experimenté de todo, falta de dinero, desalojos, indiferencia, pero todo eso para mí, ha sido un gran impulso para continuar con más fuerza adelante. Lo que empezó como un proyecto pequeño, se convirtió en la razón de mi vida’, explica Martín, quien además comenta con mucho entusiasmo, que también existen personas generosas y de buen corazón, que buscan la manera de apoyar su causa.

En ese sentido, nos cuenta que junto a la joven artista Andrea Brico, conocida como @bricoart.pe en las redes sociales, han lanzado una campaña social, que no solo busca la recaudación de fondos, sino también incentivar la adopción de perritos y gatitos.

De la mano con @bricoart.pe acaban de lanzar un kit de libretas y tazas con diseños exclusivos inspirado en los animalitos, cuya venta en su totalidad será destinado al ‘Albergue Can Martín’.

Asimismo, Martín mencionó que todas las personas que deseen apoyar esta linda causa pueden adquirir el kit CanMartín’ a un precio de 45 soles y pueden comprarlo a través de Instagram de @bricoart.pe, @alberguecanmartinoficial, o también en la tienda de la Feria de Barranco de Can Martín ubicado en Jr. Unión 108. ‘Apoyemos con un granito de arena para poder ayudar a estos animalitos solventando sus gastos de alimentación, alquiler y vacunas.