‘Canción sin nombre’ va por el Goya
A+

El cine peruano nos sigue representando. El largometraje ‘Canción sin nombre’ (Song Without A Name), ópera prima de la directora Melina León, fue nominada a Mejor Película Iberoamericana en la 36° edición de los Premios Goya, otorgada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 12 de febrero de 2022 en Valencia, en el Palau de les Arts de Valencia, donde la cinta peruana competirá con los largometrajes ‘La cordillera de los sueños’ (Chile), ‘Las siamesas’ (Argentina) y ‘Los lobos’ (México).

La película que obtenga el Goya sustituirá en el palmarés de esta categoría a ‘El olvido de seremos’, de Fernando Trueba, que se llevó el premio el año pasado para Colombia.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Cuba firmó divorcio con Melissa Paredes: «Yo no creo en los lutos»

‘Canción sin nombre’ ha sido beneficaria de los #EstímulosEconómicos para la Cultura, se estrenó en la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes el año 2019 y ha participado en más de 100 festivales a nivel mundial, logrando más de 40 reconocimientos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.