Cantante Psy es investigado por delitos sexuales

El escándalo sexual que afecta la industria del K-Pop en Corea del Sur llevó a la policía interrogar al cantante Psy.

El escándalo sexual que afecta la industria del K-Pop en Corea del Sur llevó a la policía interrogar al cantante Psy dada su cercanía con uno de los principales involucrados en la trama, su exrepresentante Yang Hyun-suk, fundador de la productora YG Entertainment.

Durante ocho años, hasta mayo de 2018 e incluyendo su etapa más exitosa con el fenómeno mundial de su canción ‘Gangnam Style’, el intérprete surcoreano fue representado por Yang Hyun-suk por los delitos de soborno, evasión tributaria y delitos sexuales.

Un canal de televisión de la península asiática denunció el pasado 27 de mayo que Yang Hyun-suk entregó servicios de prostitución a inversionistas extranjeros en una cena de negocios en julio de 2014, a la que también asistió Psy.

El cantante negó estar involucrado en alguna ilegalidad durante el evento, mientras que por su parte la policía surcoreana aseguró que están investigando “aunque aún no se encuentra alguna evidencia sustancial”.

Tal y como explicó The Hollywood Reporter, Yang Hyunsuk y Psy son buenos amigos, y este acudió a aquella cena de hace ahora cinco años. La canción ‘Gangnam Style’ de Psy cobró mucha popularidad luego de su lanzamiento en el 2012. Su característico paso de baile dio vuelta al mundo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.