Captan a Augusto Thorndike saliendo de Willax | VIDEO
A+

Luego de culminar su larga trayectoria conduciendo el dominical ‘Cuarto Poder’, el periodista Augusto Thorndike fue captado saliendo de las instalaciones de Willax TV.

Así lo evidenció Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’, en un video publicado en su historia de su cuenta de Instagram. En las imágenes se observa al comunicador abordando un auto tras haber sostenido una reunión con representantes del canal.

PUEDES VER | Sol Carreño y Augusto Thorndike se despidieron de programa Cuarto Poder | VIDEO

“¿Qué hacía Augusto Thorndike saliendo de Willax Televisión?”, se pregunta el conductor de ‘Amor y Fuego’ como breve descripción en sus redes sociales.

Como es de público conocimiento, el popular ‘Peluchín’ ya tiene acostumbrados a sus seguidores a compartirle la última información del espectáculo, y en esta oportunidad sorprendió al informar sobre Thorndike.

PUEDES VER | Efraín Aguilar confirma cierre del Teatro Canout

El pasado diciembre del 2020, los periodistas Sol Carreño y Augusto Thorndike se despidieron de la conducción del programa Cuarto Poder, de América Televisión. “Tenemos que hacer un anuncio, nuestra etapa aquí ha culminado”, acotó entonces Thorndike.

“Los voy a extrañar muchísimo, esta es nuestra familia. Hemos pasado por muchísimas aventuras. Sol, quiero agradecerte por lo que me has enseñado, tus consejos, te voy a extrañar”, dijo Thorndike.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.