Caribeños de Guadalupe estrena escenario móvil
A+

A casi año y medio de estar alejado físicamente de su público por la Covid-19, la orquesta Caribeños de Guadalupe volvió por fin a ofrecer un espectacular show presencial, pero esta vez con un singular escenario móvil que a inicios de semana recorrió las principales calles y zonas del distrito de Amarillis, con ocasión de su 39 aniversario, en Huánuco.

“Ha sido muy emocionante reencontrarse con el público, sentir sus aplausos no tiene precio. Con escenario móvil, acondicionado en la plataforma de un camión, pudimos llevar un poco de alegría y diversión a todos los huanuqueños, que desde sus casas, balcones y ventanas, nos dieron muestras de cariño”, dijo Walter León, manager de la popular orquesta norteña que acaba de lanzar su nuevo tema ‘Miénteme’, en la voz de su talentoso y joven cantante, Jhair Ylanzo.

“Este tiempo ha sido durísimo para la música, pero felizmente poco a poco estamos retomando nuestro trabajo, y con todos los protocolos de salud que la autoridad exige, soñamos volver a los conciertos pronto”, señalaron los intérpretes de ‘Mil cervezas’ y ‘Solo tú’, Luis Guanilo y Christian Llanos, respectivamente.

En esta caravana musical también se hicieron presentes, las guapas chicas de ‘Agua Bella’ y Christian Domínguez, que junto a Caribeños y el alcalde Antonio Pulgar Lucas, les cantaron el feliz aniversario a Amarilis, distrito que con el apoyo de sus autoridades viene impulsando la reactivación económica del sector artístico nacional.

Finalmente, León indicó que el escenario móvil de Caribeños continuará con próximos shows en otras regiones del interior del país.