Caribeños de Guadalupe celebra Bodas de oro
A+

Festejando por todo lo alto sus Bodas de Oro, 50 años de exitosa trayectoria musical, Caribeños de Guadalupe llega este sábado 23 al Jockey Club del Perú para ofrecer un inolvidable show presencial junto a Ráfaga de Argentina, Bareto, Agua Bella, Dailyn y Las Curbelo y Cielo Torres.

En este concierto los populares ‘Tigres del sabor’ presentarán oficialmente a su público de Lima a sus dos nuevos cantante Edu Baluarte (exfinalista de La voz Perú) y José Henríquez, jóvenes artistas que desde inicios de mes se sumaron a la delantera de voces de Armando Vásquez, Luis Guanilo, Christian Llanos, Jhair Ylanzo y Roger Nieves.

Como es sabido, los intérpretes de ‘Historia de amor’, ‘Hay que saber perder’, ‘El solitario,’ ‘La farsa’, etc. iniciaron ayer viernes en Tarapoto su gira nacional denominado “Caribeños 50 años”, el cual recorrerá también las ciudades de Arequipa el 24 de octubre, 28 en Huaraz, 29 nuevamente Lima, 30 en Guadalupe, 31 en Trujillo y Chimbote, y finalmente el 1 de noviembre en Ayacucho.

El show en el Jockey Club se inicia a las 4 pm y las entradas pueden ser adquiridas en www.VaoPe.com

Caribeños de Guadalupe es una de las agrupaciones de cumbia más aclamadas del país, ha llevado su música a Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, EEUU, España e Italia. Y ha destacado por ser cuna de grandes músicos y cantantes como Jossimar y Tommy Portugal, entre otros artistas que hoy destacan con luz propia en la escena musical.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.