Caribeños otra vez con Josimar

Caribeños otra vez con Josimar
  • Fecha Lunes 7 de Octubre del 2019
  • Fecha 6:32 pm

No será más de lo mismo. El gran concierto de aniversario por los 48 años de la orquesta Caribeños de Guadalupe, este sábado 12 en El Huaralino, contará con la presencia exclusiva de su más querido exvocalista Josimar, ahora reconocido artista y creador de la salsa peruana e intérprete de los éxitos ‘La protagonista’, ‘He sentido amor’ y ‘La mejor de todas’.

Fernando y Santiago Aspericueta, hermanos y líderes de Caribeños, adelantaron que este aniversario será el verdadero concierto de cumbia peruana de talla internacional, debido al impresionante despliegue técnico en sonido, luces y escenario,  donde ‘los Tigres del sabor’ realizarán un inolvidable repaso de los mejores hits de su historia musical como Se acabó la farsa, Historia de amor, Bella ilusión, Tú eres, ‘Muy solo’, ‘Hay que saber perder’, Solo tú’, ‘Porque un hombre no llora’ y su disco de oro ‘El solitario’, entre otros.

Además, el show será grabado al detalle y luego transmitido por la señal de TvPerú, a través de su programa ‘Domingos de Fiesta’ en sus ediciones especiales de grandes conciertos de gala. Entradas en Teleticket.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’