Caribeños se jala a finalista de ‘La voz Perú’
A+

El director musical de Caribeños de Guadalupe, Fernando Aspericueta, presentó a sus dos nuevos cantantes Edu Baluarte y José Henríquez, quienes debutarán oficialmente en la gira nacional por los ‘50 años de Caribeños’, que este 23 de octubre llega al Jockey Club del Perú, junto a Ráfaga, Bareto, Agua Bella y Las Curbelo.

“Gracias a Dios estamos volviendo a los escenarios y las giras. Y en estas Bodas de Oro, Caribeños quería también celebrarlo sumando una nueva generación de voces. Estoy seguro que Edú Baluarte y José Henríquez pronto darán mucho qué hablar en la cumbia como lo hicieron Jossimar y Tommy Portugal”, precisó ‘Nando’ Aspericueta.

Por su parte, Edu Baluarte señaló estar feliz de pertenecer a una agrupación de la trascendencia de Caribeños. “Vengo con las pilas cargadas para ofrecer lo mejor de mi canto y sumar esfuerzos para que el grupo siga siendo uno de los mejores del país”, dijo el joven cantante que fue finalista de La voz Perú, programa donde además de adueñarse del cariño y admiración del público, también conquistó el aplauso unánime de los cuatro exigentes entrenadores Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Daniela Darcourt y Mike Bahía.

“Desde un inicio la familia Aspericueta me ha recibido de la mejor manera. Solo queda dar lo mejor de mí en esta mi nueva casa musical”, resaltó a su turno el nuevo ‘caribeño’ José Henríquez.

Ambos cantantes desde este 2021 se suman a la delantera de voces de Caribeños integrado por Armando Vásquez, Luis Guanilo, Christian Llanos, Jhair Ylanzo, que no pudieron ocultar su alegría por la reactivación de la música y regreso a los shows presenciales.

El concierto de aniversario por los ’50 años de Caribeños’ en el Jockey Club se iniciará a las 4 de la tarde, las entradas están disponibles en VaoPe, y cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.