Carla García a padre de Ethel Pozo: «Si pasaste de su vida, anda a lloriquear a la beneficencia»

Conductora lamentó que José Pozo, expareja de Gisela Valcárcel, reaparezca para pedir dinero.


Carla García, conductora de Políticas, se pronunció sobre la reaparición de Jorge Pozo, expareja de Gisela Valcárcel y padre de Ethel Pozo.

«Normalmente no hablo de farándula, pero que un tipo que jamás ha estado en la vida de su hija reaparezca y use los medios para exigirle dinero ya adulta y profesional, me parece pésimo. Si pasaste de su vida, anda a lloriquear a la beneficencia», expresó en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Padre de Ethel Pozo reaparece y cuenta el motivo por el que la abandonó [VIDEO]

Como se recuerda, José Pozo volvió de Estados Unidos para pedirle ayuda económica a su hija e intentar retomar una relación como padre. Sin embargo, es conocido que tanto Ethel como Gisela han preferido evitar hablar sobre él.

Incluso, la ‘Señito’ llamó a Beto Ortiz cuando él realizó un reportaje sobre su vida. «Es una persona que no está en nuestras vidas y Beto tuvo el gesto de retirar sus declaraciones», dijo Gisela Valcárcel en agradecimiento al periodista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.