Carla Olivieri presenta su más reciente libro “Mujeres fuera de la caja”
A+

Este martes 16 de febrero a las 7 p.m. se realizará la presentación del libro “Mujeres fuera de la caja” de Carla Olivieri, rectora de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), docente universitaria y nadadora profesional.

El lanzamiento contará con la participación de la periodista, escritora y mamá bloguera, Rocio Oyanguren y será transmitido a través de Facebook e Instagram Live de Planeta de Libros Perú.

PUEDES VER: Falleció Johnny Pacheco, uno de los fundadores de la Fania All Stars

En Mujeres fuera de la caja, Carla Olivieri nos cuenta sus experiencias como profesional y como mamá, pero, sobre todo, como mujer en continuo proceso de aprendizaje, crecimiento y empoderamiento.

Para la autora de Yo fuera de la caja y Mi hijo es hiperactivo ¿El tuyo? “Una mujer fuera de la caja es aquella que ha decidido ser la protagonista de su propia vida, sin victimizarse y sin esperar que otros la rescaten”.

A lo largo de este libro de desarrollo y crecimiento personal, podrás ser parte de los enfrentamientos a las famosas “cajas” —miedos, prejuicios, ideas fijas, etc.— el cual se debe romper para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas y alcanzar los sueños y metas trazadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Ramírez Biedermann: Un narrador musical

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.