Carlos Alcántara: pide ayuda y lo cuestionan
A+

A través de redes sociales, diversas figuras del medio salieron al frente para pedir apoyo social para una joven que requiere someterse a quimioterapias y uno de los que se unió a la cruzada fue Carlos Alcántara.
El actor compartió los datos en su cuenta de Instagram. “Por favor todos a colaborar con María Luisa”, escribió; sin embargo no imaginó la avalancha de cuestionamientos que recibiría. Y es que varios de sus seguidores le recordaron a Esteban Abel Chávez Martínez, conocido como el ‘Superman peruano’, quien recibió de pago solo 100 soles por hacer una corta aparición en ‘Asu mare 3’.
“En tu caso nunca hicieron ayuda, por eso la gente está resentida”. “Le pagaste 100 soles por su participación en tu película y no lo ayudaste cuando estaba enfermo y ahora te haces el bondadoso”. “No te hagas el buenito”, fueron algunos de los comentarios que el popular ‘Machín’ prefirió no responder para evitar aumentar más la controversia.
Vale mencionar que tras la muerte del “Superman peruano”, Tondero aclaró que sí brindaron apoyo; sin embargo hasta ahora tanto esa empresa como Alcántara son duramente cuestionados.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.