Carlos Alcántara vuelve a la comedia

Actor vuelve a los protagónicos en la pantalla grande con esta nueva comedia al lado de la debutante Daniela Camaiora.

Carlos Alcántara regresa a la pantalla grande luego de 3 años encabezando el elenco de una nueva comedia que lleva por nombre ‘Igualita a mí’, junto a Daniela Camaiora en su primer papel protagónico para el cine.

La cinta producida por Tondero, en alianza con Cineplanet, fue dirigida por el productor y guionista colombiano Felipe Martínez Amador, será estrenada a nivel nacional este 16 de junio.

La producción presentó el primer adelanto de afiche de ‘Igualita a mí’, basada en la película argentina del mismo nombre.

TAMBIÉN LEE: Daddy Yankee: entradas del segundo concierto se agotaron en unas horas

La cinta cuenta la historia de Fredy (Carlos Alcántara), un soltero de 48 años, sin hijos, ni compromisos que vive como si fuera un eterno adolescente hasta que una noche conoce a Aylín (Daniela Camaiora), quien pondrá todo su mundo y estilo de vida de cabeza.

Acompañan en el elenco actores y actrices como Andrea Montenegro, Gonzalo Torres, Cécia Bernásconi, Maju Mantilla, la gran Mabel Duclós, entre otros.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.