Carlos Álvarez: «Las broncas, para los realities»
A+

Carlos Álvarez se refirió a las declaraciones que brindó hace unos días Ernesto Pimentel, quien indicó que su personaje de ‘La chola Chabuca’ “no ha sido sometida, ni que ha permitido que la empujen o le peguen”, a diferencia del cuestionamiento de ‘La Paisana Jacinta’, personaje que interpreta Jorge Benavides y ha sido censurado por el Poder Judicial.

Álvarez opinó que “cada quien tiene su espacio”, pero que los humoristas deberían dejar de discutir y dedicarse a trabajar. “No estar peleando entre nosotros, hay público para todos. Ahora más que nunca la población necesita reír. Las peleas, las broncas, vamos a dejárselas a los chicos reality, los humoristas no podemos estar en eso”, dijo Álvarez, quien renovó contrato con Willax Tv para una temporada más de su programa ‘La vacuna del humor’.

“Podemos tener diferencias, pero no pelearnos. El público está estresado, con miedo, necesita disiparse. Necesitamos reconstruir el ánimo por la mala decisión de nuestras autoridades, la pandemia y la crisis económica”, agregó.

Asimismo, Carlos aprovechó la oportunidad para lanzar una propuesta positiva que le gustaría concretar junto a sus colegas del humor. “Ojalá los canales nos den permiso y no sigan con la estupidez de la exclusividad. Sería una buena idea unirnos como artistas, no por el rating, sino para alegrar a la población. Sobre todo en estos difíciles momentos”, subrayó. “Podría llamarse ‘La teletón del humor’, hacer un programa juntos todos y las ganancias dedicarlo a una comisaría, a una olla común”, indicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.