Carlos Álvarez vuelve a la televisión: «Vamos a burlarnos de todo lo que pase en el país»
A+

Carlos Álvarez se alista para volver a la televisión en dos semanas, según dio a conocer el mismo cómico mediante un video que compartió en Facebook. 

El comediante nacional aún no ha dado detalles del canal o la hora del espacio que ocupará en la pantalla chica, pero desde ya asegura que brindará momentos de diversión para todos sus seguidores.

“Deseo contarles, a pedido de muchos de ustedes, que vamos a volver a la televisión, haremos un programa especial de acá a dos semanas, ya les diré el día y el canal”, narró Álvarez.

“Es un canal en el que ya estuve y donde vamos a burlarnos de todos y de todo lo que pase en el país, así que ya estamos trabajando para brindarles este programa especial”, agregó.

El cómico no estará solo, pues lo acompañarán algunos personas que estuvieron en su anterior elenco del programa “El cártel del humor”, que se emitía por ATV.

“Estoy emocionado, hoy tuve una reunión virtual con parte de mi elenco a los cuales, no lo voy a negar, los extraño mucho como una familia, años y años trabajando y compartiendo juntos”, contó el último sábado.

TENGO UNA NOTICIA PARA UDS, QUE ESPERO LOS ALEGRE.

Posted by Carlos Alvarez Oficial on Saturday, September 26, 2020

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.