Carlos Carlín le dice adiós a ‘Wantan Night’

Grabó los últimos programas. Espacio cumple su ciclo tras siete años de emisión.

Se cierra un ciclo. Tras siete años al frente del espacio ‘Wantan Night’, Carlos Carlín se despidió del programa y expresó su gratitud a sus seguidores y a su productora, Carla Revilla.

“Después de 7 felices años, grabé los últimos programas de ‘Wantan Night’. Un espacio donde aprendí mucho y donde le dábamos espacio a muchas y muchos artistas nacionales que no tenían otros espacios donde mostrar sus talentos y compartir sus historias”, dijo al inicio de su mensaje en Instagram.

‘Wantan Night’, que se emitía de lunes a viernes a través de Movistar Plus a las 11 p.m. cumplió su ciclo y saldrá del aire.

“Han sido 7 años increíbles. Gracias mil a Carla Revilla, mi extraordinaria amiga y productora, que estuvo conmigo desde el principio… Y gracias a cada uno de los talentos y personalidades que pasaron por el estudio. Nos reencontraremos pronto”, concluyó.

TAMBIÉN LEER: Gonzalo Torres anuncia su salida de Plus TV y el fin de ‘A la vuelta de la esquina’ tras 20 años

La productora Carla Revilla, del programa Wantan Night, también se despidió con mensaje en Instagram. “Después de 7 años, Wantan Night llega a su fin. Tanto he aprendido con este programa. Tantos sueños logrados. Gracias por darme todo”, expresó.

‘Wantan Night’ se emitió por primera vez el 8 de junio de 2015. El objetivo del programa era conocer facetas desconocidas de un personaje famoso a través de divertidas dinámicas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.