Carlos Galdós escenifica ‘Luz Clarita’ y Andrés Hurtado corta entrevista: «Eso es golpe bajo»

Hurtado expresó su molestia por la llegada de Galdós a Panamericana TV.

En una tensa entrevista, el conductor del programa ‘Porque hoy es sábado’, Andrés Hurtado, explotó contra Carlos Galdós, no solo por robarse notoriedad en el canal ante el estreno de su magazín ‘Por Dios y por la plata’, sino también por atreverse a escenificar ‘Luz Clarita’, uno de los personajes que marcó la carrera de Hurtado y que hoy pretende olvidar.

Pese a que los ánimos de Andrés Hurtado se acabaron cuando Galdós manipuló uno de los jarrones de su set, su producción lo conminó a despedir con respeto a su invitado, sin pensar que el ‘showman’ tenía un As bajo la manga.

Cuando le agradecía por su asistencia en ‘Porque hoy es sábado’, Carlos Galdós interrumpió la despedida, se levantó y, gritando ‘Luz Clarita’, se tiró al piso tal como lo hacía Hurtado a finales de la década de 1990.

TAMBIÉN LEE: Galdós sobre Andrés Hurtado: «Así se ponga un traje de 10 mil dólares será ‘Chibolín’ toda su vida»

Sorprendido, ‘Chibolín’ consideró que se trataba de un ‘golpe bajo’, puesto que, desde hace una década, busca que los televidentes olviden su faceta como cómico y lo valoren como conductor de TV.

“Eso es golpe bajo. Me voy a una pausa comercial, dame una pausa comercial. Eso no, eso no”, dijo Andrés ordenando cortar la entrevista ante la irreverencia de Galdós.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.