Carlos Santana se desmayó en pleno concierto: esta fue la razón

El guitarrista fue llevado de emergencia a un centro médico de Michigan.

El músico Carlos Santana se desmayó en el escenario mientras tocaba en su concierto, el cual forma parte de la gira ‘Miraculous Supernatural 2022 Tour’ el martes por la noche en la ciudad de Michigan, en Estados Unidos.

El guitarrista fue llevado de emergencia al centro médico McLaren Clarkston para observación, dejando a sus fanáticos preocupados.

Sin embargo, luego de los sucedido, Cindy Blackman, esposa de Santana, comunicó a través de su Instagram que el músico se encontraba en buen estado.

TAMBIÉN LEE: Mick Jagger preocupa al mundo: contrae la COVID-19 y suspende gira

«¡Hola a todos! ¡Carlos y yo les agradecemos mucho sus oraciones, amor, cuidado y preocupación por él! ¡Por favor sepan que está descansando y que está muy bien! Le diagnosticaron agotamiento por calor y deshidratación», indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Santana (@carlossantana)

Según los médicos, lo que causó el desmayo fue la temperatura de 114 grados bajo el escenario, añadiendo que el intérprete de ‘Black Magic Woman’ y ‘Oye cómo va’ olvidó comer y beber, y se encontraba deshidratado.

Finalmente, el manager de Carlos Santana comenta que se encuentra con buena salud y que la presentación en Michigan será postergada.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.