Carlos Vílchez luego de pedido de matrimonio a su novia: «Qué raro… ¿por qué se alegran cuando uno se casa?»
A+

El actor y comediante Carlos Vílchez ha demostrado su felicidad en los últimos meses, luego de confirmar su relación amorosa con Melva Bravo, una trabajadora de producción de ‘JB en ATV’. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando, durante la última edición del programa, le propuso matrimonio a su pareja.

Esto ocurrió en medio de una secuencia de la imitación de la pedida de mano del futbolista Jesús Barco a Melissa Klug, quien era invitada en el programa. La popular ‘Carlota’, caracterizada como el jugador de Carlos A. Mannucci, se dirigió hacia ella para proponerle matrimonio; no obstante, la exnovia de Jefferson Farfán trajo al set a la pareja del comediante, Melva Bravo.

PUEDES VER | Jossmery Toledo evalúa postular a la alcaldía de SJL: «Tengo propuestas de tres partidos»

En ese momento, el actor cómico le hizo una romántica propuesta a Bravo: «Te juro por la vida de mi familia que a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida, es por eso que te digo, si te quieres casar conmigo», fueron sus palabras.

Poco después de la pedida de mano, Carlos Vílchez compartió imágenes del emotivo momento y aprovechó para realizarles una curiosa pregunta a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram: «Qué raro… ¿por qué se alegran cuando uno se casa?️», señaló el popular comediante.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.