Carlos Vílchez revela cómo logró no ser ‘ampayado’ por Magaly Medina

Le ‘sacó pica’ a la conductora porque jamás lograron encontrarlo cuando salía con diferentes mujeres de la farándula.

El actor cómico Carlos Vílchez, durante una entrevista con la periodista Magaly Medina, reveló su secreto para no ser ampayado nunca por la popular ‘Urraca’.

Durante el diálogo, Vílchez le ‘sacó pica’ a la conductora de televisión porque sus ‘urracos’ jamás lograron encontrarlo cuando salía con diferentes mujeres de la farándula.

Es ahí, que Medina le pidió al integrante del elenco de JB en ATV que revelara detalles de cómo una vez logró salvarse de las cámaras de su programa de espectáculos.

Contó que un empleado del cine lo ayudó a librarse de los camarógrafos de Magaly, esto porque el joven le avisó que había reporteros en el exterior esperándolo para ampayarlo.

«Con una chica que es bastante conocida, que en tus videos lo vas a encontrar, me acuerdo clarito que el que me salvó fue el chico que atiende en el cine. ‘Señor Vílchez yo lo quiero mucho, lo admiro, afuera están las cámaras de Magaly, dígale a la señorita que salga por la puerta de atrás’, me dijo», declaró.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina y Rodrigo González se disputan premio al mejor programa de espectáculos

En ese sentido, Como era de esperarse, la ‘Urraca’ no se quedó callada. «¿Tú estabas con pareja en ese tiempo no?», preguntó.

Inmediatamente y de manera hábil, Vílchez supo disuadir la interrogante y respondió: «No, yo estaba solo». Esto causó cierta suspicacia en la presentadora, pues sus reporteros siempre ampayaban a gente comprometida y nunca a gente soltera.

«Cuando yo busco para ampayar, no busco a personas solteras, yo busco para ampayar gente que tiene un compromiso y está trampeando. Yo te buscaba a ti para pescarte trampeando», refutó Magaly Medina.

Fiel a su estilo, al que nos tiene acostumbrados, replicó diciendo que él estaba solo, pero no había informado sobre eso.

«Lo que pasa es que ustedes pensaban que yo todavía estaba casado, ustedes alucinaban. Yo no tenía que decir que estaba separado», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.