Carlos Vílchez reveló que le pidió disculpas a Aldo Miyahiro por imitarlo

Popular ‘Carlota’ contó que fue incómodo parodiar al conductor de la ‘Banda del Chino’.

El ampay a Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz causó revuelo en ‘Chollywood’, pero aún hay detalles interesantes que no han salido a la luz. Uno de ellos es lo vivió el actor cómico Carlos Vílchez cuando hizo una parodia del popular ‘Chino’ y su pareja clandestina, para el programa ‘JB en ATV’.

En el canal de YouTube de Jesús Alzamora, el humorista contó que se comunicó con el conductor de ‘La banda del Chino’ luego de realizar el sketch: «Me pasó con el Miyashiro, ahorita. Put…, me sentí mal», declaró en el programa ‘La Banca’.

Al instante, Alzamora se pronunció: «Imagino (…), además tú juegas con en ‘Once machos’. El ‘Chino’ Miyashiro más allá, no voy a entrar en detalles, es una excelente persona».

TAMBIÉN LEE: Carlos Vílchez niega pedida de mano: «Eso ha sido una actuación, lo hizo el personaje»

Cuando le consultaron a Vílchez si habló con él, reveló que sí. «Nunca lo hice en mi vida, solo con el ‘Chino’», resaltó. «¿Sí lo llamaste?», preguntó Jesús. «Sí, le mandé un mensaje», respondió el popular ‘Carlota’.

«Le dije: ‘Discúlpame chinito, pero es parte de mi trabajo. Soy comediante, espero que me entiendas’. Me puso un dedito así [con el pulgar arriba], porque no estaba hablando con nadie», detalló el también conductor de Noche de Patas.

Hablaron sobre Aldo Miyashiro

«Es un buen gesto. Yo también le mandé un mensaje, sé que no estaba hablando con nadie también. Este medio es chico, todos nos conocemos, somos patas, somos susceptibles a cometer un error y en algún momento nos han pegado gratis o no», agregó Alzamora.

«Creo que si quieres lo haces o también no (…). En algún momento nos vamos a utilizar entre todos porque nos vamos a necesitar (…). Yo me sentí mal, pero tenía que hacerlo. Todavía tuvo que decir: ‘Lo demás es recontra aburrido’. Hice la escena del mueble, saqué el provecho posible sin incomodar al compañero. Lo hice con un sentimiento, no de culpa, sino para que la gente vea que es una buena persona, buen pata y súper apoyador con la gente que necesita», refirió Vílchez.

Por último, Jesús hizo un comentario sobre la crítica pública que cayó sobre él. «Es un tipo que tiene un corazón grande. Me da pena la sensación mediática, que claramente hizo un error y lo reconoció, pero de qué manera la sociedad tiene derecho para tirar piedras en la plaza», reflexionó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.