Carlos Vives sobre Shakira: Está muy triste

Por la difícil situación que atraviesa tras la ruptura de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Aunque a la cantante Shakira se le ha visto muy divertida en el show de televisión ‘Dancing with Myself’ de NBC y en otra ocasión de paseo con sus hijos, lo cierto es que no la está pasando nada bien, tras su ruptura con Gerard Piqué.

«Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa», dijo Vives, autor junto a la barranquillera del tema ‘La bicicleta’, en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press en Madrid.

«Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’», contó Vives, quien se encontraba en la capital española el pasado fin de semana para asistir al concierto aniversario de una radio musical española.

TAMBIÉN LEE: Jossmery Toledo: aerolínea asegura que influencer se negó a cumplir normas

El cantante colombiano dijo que tenía la mejor opinión de Piqué, y negó conocer algún detalle sobre la supuesta infidelidad a la que se ha atribuido.

«El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño», sostuvo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.