Carlos Zambrano es involucrado en denuncia de agresión a dos mujeres [VIDEO]

El programa Magaly TV: La Firme, presentó la denuncia de dos jóvenes, una de ellas de 16 años, quienes aseguraron que les ofrecieron drogas durante la fiesta.

Carlos Zambrano es involucrado en denuncia de agresión a dos mujeres [VIDEO]
  • Fecha Jueves 21 de Noviembre del 2019
  • Fecha 10:24 am

¡En el ojo de la tormenta! Dos mujeres aseguraron haber sido agredidas físicamente por el jugador de la selección peruana, Carlos Zambrano, y sus amigos, durante una fiesta exclusiva.

El programa Magaly TV: La Firme, presentó la denuncia de dos jóvenes, una de ellas de 16 años, quienes aseguraron que participaron en una fiesta con el futbolista y sus amigos. La menor de edad indicó que fue drogada con pastillas “M”.“Vino un amigo de Carlos a ofrecerme ‘M’ y sacó una bolsa con las pastillas blancas. Yo le dije que no”, contó la menor.

Ella recuerda que había bebido dos vasos de whisky, cuando Zambrano y su amigo se le acercaron y le entregaron un tercer vaso. Por su parte, la prima de la menor contó que le reclamó a Carlos Zambrano por lo ocurrido.

PUEDES VER | Reality graba violación sexual y no interviene, pese a que la víctima estaba inconsciente

“Oye Carlos, le digo, a mi prima le han hecho algo. Le digo: ‘mírala cómo está’. Me contesta: ‘yo tengo una bolsa de M, pero es para mis amigos porque yo no consumo’”, expresó.

Aseguró, además, que fueron agredidas por las amigas de Zambrano. “Me agredieron de todas las formas y todo esto es la gente de Carlos Zambrano. Me golpeó todo, me golpeó la cara”, indicó una de las denunciantes.

PUEDES VER TAMBIÉN: Presentan trailer final de ‘Sí, mi amor’

Carlos Zambrano se defiende

Tras la denuncia por agresión, el futbolista negó saber la edad de la joven quién además lo denunció públicamente por tocamientos. “Eso no sabía de verdad, yo sabía que eran dos (…) Ay Diosito, increíble, como si yo le hubiese preguntado su edad”, manifestó el jugador.

“Lo que incomoda es que la chica, ya sé a qué va, quiere hacerse conocida, pero ya me han dicho que era bien problemática y por eso se va a ganar más problemas entonces”, puntualizó el jugador del Dinamo de Kiev de Ucrania.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Otro papelón del fiscal José Pérez

Otro papelón del fiscal José Pérez