Carlos Alcántara estrena nueva comedia El Refugio
A+

El actor Carlos Alcántara regresa a los cines con su primera comedia navideña El Refugio, una película española para toda la familia que se estrenará a nivel nacional el próximo miércoles 8 de diciembre.

La cinta dirigida por Macarena Astorga, con quien trabajó previamente en La Casa del Caracol, y coproducida por Tondero es la segunda película del popular ‘Cachín’ en España. Esta vez, encarna un personaje que le da la oportunidad de dar rienda suelta a todo su talento para la comedia.

TAMBIÉN LEE: Whatsapp Web: conoce cómo crear paso a paso stickers personalizados

«Ha sido muy divertido trabajar con un elenco de actores que han hecho crecer a sus personajes con sus aportaciones, pero también ha sido un reto para mí dirigir un reparto tan coral. Había muchas risas detrás del combo con las situaciones que se crean en la película, nos hemos divertido mucho y estoy segura de que el público también se lo va a pasar muy bien viendo ‘El refugio'», manifestó la productora en un comunicado de prensa.

Vale mencionar que, el elenco de El Refugio cuenta con figuras del cine español e internacional como Loles León, Leo Harlem, María Barranco, David Guapo, Mariam Hernández y Sara Sálamo, Antonio Dechent y los pequeños Luna y Rubén Fulgencio y Marco Ezcurdia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.