César Acuña Jr. es acusado por su exesposa de mantener una relación con Milett Figueroa
A+

La exesposa de César Acuña Jr. aseguró que la modelo Milett Figueroa estuvo en el departamento que alquiló la familia del candidato presidencial en Miami. 

«Yo empecé a jalar y mover, y me encontré esta boleta. Aquí dice: Milett Figueroa y luego vi una foto que Milett estaba en una parte del departamento. Yo le dije: ‘César, este es el mismo departamento. No es otro. Es donde yo me he quedado con tu hija’”, contó Cabrera a Magaly Tv.

PUEDES VER| Vacunas anticovid de Pfizer no están a la venta en empresas privadas, remarcó farmacéutica

Asimismo, la expareja del hijo del líder de Alianza Para el Progreso reveló que en el inmueble sol hay una habitación, por lo que consideró “una falta de respeto” que su hija haya dormido en la misma cama en la que “solamente Dios sabe qué puede haber pasado”.

Cabrera mostró también una captura de pantalla del asistente de César Acuña Jr. que dice: ‘Buen día, Milett, las llaves y la tarjeta están dentro del microondas. La puerta puedes abrirla con el código que te mandé’.

PUEDES VER| Susel Paredes: «Rafael Santos parecía contratado por Rafael López Aliaga para distraer y decir tonterías»

Cabe señalar que los rumores de un amorío entre ellos también fue anunciado en el 2014. En ese entonces, la tercera esposa de César Acuña Jr., Claudia Cruzalegui, indicó que Acuña le habría confirmado un romance con Figueroa.

“Él me lo negó, me dijo que nada que ver, que él sabía que era una mujer de la calle y que nunca se metería con alguien así. Sin embargo, luego me lo aceptó y me dijo que fue una aventura”, dijo en ese momento.

No obstante, el año pasado Cruzalegui volvió a reiterarlo e indicó que tenía «pruebas irrefutables» sobre sus afirmaciones.

“Yo no conozco personalmente a la señorita Figueroa, pero tengo pruebas irrefutables de que ellos mantienen una relación a mis espaldas”, reiteró Cruzalegui en el 2020.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.