Cesar BK: «El género urbano también canta al amor» | Entrevista
A+

Se proyecta a ser una de las revelaciones del género urbano nacional. Cesar BK sorprende nuevamente con sencillo denominado ‘Con ella’ en el género latin urban, que se encuentra colgado en todas las plataformas de las redes sociales y a la que pueden acceder millones de personas del mundo. En entrevista con EXPRESO, este tacneño contó lo desafíos que, como él, muchos artistas nuevos se enfrentan por alcanzar sus sueños.

¿Por qué apostar por el género urbano?
Yo primero saqué una balada titulada ‘Con ella’ dedicada a mi enamorada, pero luego me di cuenta de que el género urbano era lo mío. Estudié el género y cómo componerlo, porque cada estilo es distinto. Con ayuda de profesionales logré adquirir un poco de conocimiento.

¿Crees que se le puede cantar al amor y romanticismo a través del género urbano?
Por supuesto que sí. Con este género también se puede decir cosas bonitas.
En tan poco tiempo has logrado el respaldo de una disquera que otros cantantes les cuesta años… Es difícil ser músico en nuestro país.
Es doloroso saber cómo bastantes talentos no llegan a disqueras o no tienen esa entrada a medios para poder crecer. Creo que uno de los retos más importantes es tener un equipo con el que, al menos, puedas solventar tus producciones musicales.

Pero hoy con la tecnología es una vitrina para muchos de ellos…
Ahora todo se está concentrando allí, y sumado a la pandemia facilitó mucho que la gente reconozca tu cara en redes.

¿Qué es lo que viene ahora?
Estoy preparando varias canciones con diversos profesionales de gran renombre, como Manuel Garrido-Lecca, quien además de haber trabajado con artistas de gran reconocimiento nacional e internacional fue merecedor de distintas nominaciones a los Grammy Latinos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.