Chabelita Pantoja se casa por tercera vez
A+

Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, también conocida como Chabelita, se comprometió después de dos años de noviazgo con Asraf Beno, un modelo de ascendencia árabe al que conoció durante su paso por ‘Gran Hermano Vip en 2018’.

La pedida de mano tuvo lugar el recinto arqueológico de Medina Azahara, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Beno se arrodilló ante Isa, le cogió la mano y luego se fundieron en un cariñoso beso, secuencia que pone un broche de oro a los dos años de relación de la pareja.

Ya estaba en sus planes dar este paso, aunque Isa bromeaba asegurando que no le daría el sí definitivo hasta que no se lo pidiera de manera adecuada.

Aún no se conoce la reacción de la familia Pantoja. Si bien, al inicio, Asraf Beno no era del agrado de la cantante Isabel Pantoja, al final ha acabado teniendo buena relación con él.

La peruana a sus 24 años tiene un hijo y dos ‘matrimonios’ fallidos. Su primer esposo fue Alejandro Albalá y el segundo fue Alberto Isla, padre de su hijo. Sobre volver a ser madre, Pantoja afirmó que se le hace ilusión, pero aún no ha pensado en tener otro hijo por el momento.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.