Chacalón Jr es captado en un show sin respetar las medidas de bioseguridad
A+

Nuevamente José María Palacios más conocido como Chacalón Jr fue captado realizando un show en el distrito de San Juan de Lurigancho pese a las medidas disputas por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.

El cantante estuvo participando de un velorio, según mencionas sus amigos. En las imágenes difundidas por América Noticias, se aprecia al artista rodeado de un grupo de personas sin portar mascarillas e incumpliendo con el distanciamiento social.

PUEDES VER: Recomiendan 7 actividades necesarias para tener éxito este 2021

Asimismo, se pudo observar las cajas de cervezas que estaban siendo consumidas por los compañeros del cantante de chicha.

Esta no es la primera vez que se le ve a Chacalón Jr desacatando las normas sanitarias. El 6 de enero participó en una fiesta privada de SJL por el aniversario de la barra Alianza Lima. Sin embargo, en noviembre del 2020 estuvo promocionando un concierto en Comas que fue cancelado por la Municipalidad.

Vale señalar que la Policía Nacional del Perú (PNP) tiene en la mira al cantante peruano tras sus constantes participaciones en diversas fiestas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gerente general de América TV: “Todos debemos ser responsables”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.