‘Chorri’ es captado entrando a hotel con una joven y luego salió a celebrar con su esposa

Exfutbolista salió encapuchado del hospedaje con la misteriosa mujer.

El exfutbolista Roberto ‘Chorri’ Palacios fue ampayado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, saliendo de un hotel en Miraflores con una joven, pese a estar casado. Sin embargo, como si no pasara nada, el exvolante de la selección fue a celebrar con su esposa el mismo día.

Así lo difundió la periodista Magaly Medina a través de unos videos emitidos este último miércoles en su programa de televisión.

En las imágenes se puede apreciar que el popular ‘Chorri’ sale encapuchado, junto a la señorita que responde al nombre de Brenda Saldaña. Ella rompió su silencio y manifestó que nunca le preguntó al futbolista si seguía casado.

TAMBIÉN LEE: Aldo Corzo y otros futbolistas se suman a campaña de plantación de árboles en Chorrillos

«Lo conozco desde febrero, por amigos en común. Nos seguimos contactando, pero todo por un tema amical. Él inició la conversación ayer, ya habíamos quedado (ir a un hotel)», precisó Brenda.

El exfutbolista volvió a su vivienda, siendo recibido por su esposa. Más tarde, en sus redes sociales, el ‘Chorri’ Palacios publicó un video junto a su esposa en una reunión.

Hace un mes, el deportista fue protagonista de otro ampay, donde se le captó besando a una extraña mujer y bailando con ella. Vale recordar que este tiene 17 años casado con Karla Quintana.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.