Chris Evans, el perfecto Wolverine

A los directores de ‘Avengers: Infinity War’ les gustaría ver a Chris Evans interpretar al famoso mutante.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el posible regreso de Chris Evans al MCU. Aunque el actor nunca cerró la puerta por completo al papel de Captain America, después de Avengers: Endgame, este personaje tuvo su merecido final.

Ahora, con el multiverso afectando a estas películas, no se descarta la posibilidad de ver al actor en el rol de otro héroe de Marvel, y Joe y Anthony Russo creen que Evans sería perfecto para ‘Wolverine’.

En una reciente entrevista con Comicbook, Joe Russo señaló que el carisma y la forma de actuar de Evans serían perfectos para darle vida al mutante de los X-Men.

“Evans tiene un alcance increíble y un gran físico, y es realmente bueno en el control del cuerpo. Es un actor increíble. No lo digo de mala manera, pero no se parece en nada al Capitán América. Steve Rogers es muy controlado y tranquilo, discreto. Chris es enérgico, divertido y carismático, y aporta mucha energía al set. Me encantaría verlo hacer algo como Wolverine”.

Recordemos que Evans no solo ha interpretado a Captain America, sino a La Antorcha Humana en dos películas de los 4 Fantásticos. Sin embargo, con el multiverso en marcha, no se descarta la posibilidad de que interprete a Wolverine en un futuro.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.