¡Chris Hemsworth se queda en Marvel!
A+

Con la llegada de ‘Thor: love and thunder’ era inminente la despedida de Chris Hemsworth del mítico personaje, pues todo indicaba que el actor le estaba por decir adiós a su vida como el hijo de Odín.

Sin embargo, trascendió que Marvel y Chris Hemsworth estarían en conversaciones para una renovación del contrato, incluso todo indicaría que su continuación ya sería un hecho y que el actor está listo para seguir con su trabajo en conjunto con la franquicia de superhéroes.
Según lo que trascendió, el nuevo acuerdo entre Hemsworth y el MCU sería por tres películas más. Es decir, el personaje no morirá en ‘Thor: love and thunder’ como habían imaginado muchos de los seguidores.

Pese a ello, todavía se desconoce si su contrato está dispuesto para que sea el protagonista de los filmes que vendrán, será secundario o trabajará en equipo.

La unión entre Marvel Studios y Chris Hemsworth es espectacular ya que el actor ha estado en Thor (2011), Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013), Vengadores: La era de Ultron (2015), escena post-créditos de Doctor Strange (2016), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.