Chris Pratt de la jungla al Mario Bros.

Nintendo confirmó a los actores para la película animada. Además de Pratt como el protagonista, Anya Taylor-Joy será ‘Peach’ y Charlie Day, ‘Luigi’.

Super Mario Bros. vuelve a cobrar vida en forma de película. La nueva producción que lleva por título ‘MARIO’ cuenta con un reparto de lujo.

Según anunció Nintendo, Chris Pratt fue elegido para poner voz al famoso personaje en la nueva cinta de animación que desarrolla Illumination, los mismos de ‘Gru, mi villano favorito’ o ‘Lorax’.

Al actor se une Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) quien será ‘Peach’ y Charlie Day pone voz a ‘Luigi’. Además de confirmar el elenco, la compañía también reveló la fecha de estreno y será el 21 de diciembre de 2021.

‘MARIO’ llevará a la pantalla grande al ícono de Nintendo por segunda vez en la historia. La primera fue en 1993, cuando Bob Hoskins, John Leguizamo, Dennis Hopper y Samatha Mathis dieron vida en carne y hueso a los míticos personajes en el filme “Super Mario Bros.”, el cual tuvo una tibia acogida entre el público.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.