Chris Pratt hincha de la selección peruana

El actor de ‘Jurassic World Dominio’ mostró su total apoyo a la selección peruana en su camino al mundial de Qatar 2022.

Nuevamente se confesó admirador de la Selección Nacional de Fútbol. El actor Chris Pratt, protagonista de películas como ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Jurassic World’, mostró, una vez más, su fanatismo por la ‘blanquirroja’ y manifestó su confianza en que Perú estará presente en la Copa del Mundo Qatar 2022.

«Perú, soy yo de nuevo, son mi equipo de fútbol favorito. Solo falta un partido, creo en ustedes. Lo pueden conseguir. Apoyo a Perú. Venceremos y lograremos el objetivo. ¡Vamos!», confesó el actor de 42 años, quien por estos días promociona su nueva cinta ‘Jurassic World Dominio’.

Vale recordar que esta no es la primera vez que se confiesa seguidor de la selección. En 2018, justo antes de que Perú clasifique al mundial, el actor también se refirió al equipo. En aquel entonces, se mostró fanático de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

TAMBIÉN LEE: Peluchín: policías acudieron a Willax en busca del conductor

«Probablemente sea Perú, han esperado tanto y soy fanático de Farfán y Guerrero. Creo que son el mejor equipo del mundo, y no solo del mundo, sino más allá del mundo», dijo hace cuatro años Pratt.

‘Jurassic World Dominio’ llevó casi 70 mil personas en su primer día, exclusivamente en cines y se convirtió en la más grande apertura, primer día, de la franquicia Jurassic World.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.