Chris Rock no acepta disculpas de Will Smith

A través de su espectáculo, el comediante dejó en claro que no quiere saber nada de su examigo.

Luego de que Will Smith pidiera por primera vez disculpas públicas a Chris Rock por haberlo golpeado durante la ceremonia de los premios Óscar en marzo de este año, el comediante dio su descargo a través de sus monólogos, en el que incluyó algunas indirectas dirigidas al actor arrepentido.

«Todo el mundo está intentando ser una p… víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas», dijo el cómico durante su show.

Luego recordó el caso de Marion Suge Knight, productor de algunas de las más grandes estrellas del hip hop, como Dr. Dre o Snoop Dogg, condenado por violación y que también lo agredió. «Incluso cuando Suge Smith me pegó un tortazo, fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos», refirió sarcásticamente.

TAMBIÉN LEE: Cecilia Barraza: No vuelvo a los escenarios

«Cualquiera que diga que las palabras duelen es porque nunca le han dado un puñetazo en la cara», agregó Rock. No es la primera vez que el artista hace referencia a lo ocurrido en su gira, llamada Ego Death World Tour. En otra ocasión, Rock también arremetió contra el actor.

«No soy una víctima. Sí, esa m… dolió. Pero me quité esa m… de encima y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte con un papel», refirió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.