Chris Rock: «Will Smith me hizo daño»

Un mes después del escándalo Rose Rock rompe su silencio y arremete fuerte contra Smith y su esposa.

La madre de Chris Rock, Rose Rock, se refirió sobre la agresión de Will Smith hacia su hijo en la ceremonia de los Óscar 2022.

«Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Me abofeteó de verdad. Porque cuando hizo daño a mi hijo, me hizo daño a mí. ¿En qué diablos estabas pensando? Porque le diste una bofetada, pero pudieron haber pasado tantas cosas. Chris podría haber retrocedido y caído. Realmente podrían haberte sacado esposado. No pensaste. Reaccionaste cuando tu esposa te miró de soslayo, subiste y le alegraste el día porque se partió de risa cuando sucedió», dijo en un inicio. Pese a que está decepcionada de Will, dijo que tampoco entiende por qué lo vetaron. «¿Qué significa eso? Yo la verdad estoy muy, muy orgullosa de cómo reaccionó mi hijo».

Respecto a las disculpa de Smith dijo que no le creyó ni una sola palabra. «Me siento muy mal porque nunca se disculpó. Su gente escribió un artículo y dijo: ‘Me disculpo con Chris Rock’, pero algo así es personal. Te acercas, y no lo hizo», enfatizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.